Gallos y Puebla, equipos en ascenso buscan confirmación

Gallos y Puebla, equipos en ascenso buscan confirmación
Dos de los equipos que más han sorprendido en el A2016.
 Dos de los equipos que más han sorprendido en el A2016.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Ambos equipos se mantienen invictos y han rescatado puntos agónicos
  • Valiño apenas debutó en primera; Vucetich es uno de los más experimentados
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el estadio La Corregidora a las 17 horas.

Dos de los equipos que más han sorprendido en lo que va del Apertura 2016 son Gallos Blancos y Puebla que chocarán en la Jornada 3 con la intención de mantener la buena línea que se les vio en los primeros duelos en los que lograron mantener el invicto pese a comenzar perdiendo en sus juegos como visitantes.

Querétaro poco a poco retoma el buen futbol que hace algunos torneos lo llevaron a disputar el título del futbol mexicano y con hombres de confianza de Vucetich como Nery Cardozo han logrado establecer un equipo con equilibrio y dinámica al frente.

Del otro lado, la novatez del DT Ricardo Valiño no ha sido un síntoma que deba preocupar al cuadro camotero pues el timonel ha comenzado a sacar el mejor futbol de jugadores como Hobbit Bermúdez y Damián Escudero que compenetrados con Matías Alustiza podrían convertirse en una delantera de miedo para los rivales.

El duelo volverá a ser transmitido por Sky debido a que el nuevo canal de Grupo Imagen aún no está listo para transmitir los duelos de Gallos Blancos y de Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×