Ganarle a Cruz Azul viste: Mohamed

Ganarle a Cruz Azul viste: Mohamed
El Turco aseguró que la victoria urge, sin importar cual sea el rival.
 El Turco aseguró que la victoria urge, sin importar cual sea el rival.  (Foto: Mexsport)
  • Para el técnico de Rayados, la Máquina es el club que más se ha reforzado en el último año
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque la Máquina no ha ganado un título de Liga desde hace casi 19 años, para Antonio Mohamed el conjunto capitalino sigue siendo un rival grande y de respeto en el futbol mexicano, por lo que el objetivo de Rayados es buscar los tres puntos ante Cruz Azul, pues sabe que sería un triunfo que viste.

“Sea cual sea el rival nosotros necesitamos ganar para acomodarnos, para empezar a sumar de a tres en casa, para recuperar la confianza, así que en este caso nuestro objetivo no cambia respecto a quién sea el rival, nuestro objetivo es ganar y si es Cruz Azul bienvenido porque es un rival que viste un poco más”, señaló el timonel.

El Turco mencionó que la manera en que Cruz Azul se ha reforzado en el último año lo hace un equipo de peligro, por lo que espera que el Monterrey pueda encontrarse bien dentro del terreno de juego para aspirar al triunfo que requieren.

“Cruz Azul es el equipo que más se reforzó, es un equipo que en un año ha cambiado a toda la plantilla, va a ser un rival muy difícil, está bien dirigido así que creo que va a ser un partido de un alto grado de dificultad. Nosotros tenemos que estar a la altura y ganar, independientemente de quien esté adelante, pensar en nosotros y en buscar un mejor funcionamiento”, comentó.

Ganarle a Cruz Azul viste: Turco

Para este Apertura 2016, llegaron a la Noria los chilenos Enzo Roco y Franco Silva; los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como los nacionales Adrián Aldrete y Jesús García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×