Iván Piris, por un debut inolvidable

Afirmó que Rayados cuenta con uno de los mejores planteles de México
 Piris fue presentado este viernes.  (Foto: Mexsport)
  • Afirmó que Rayados cuenta con uno de los mejores planteles de México.
Monterrey, Nuevo León -

Iván Piris será titular ante Cruz Azul en la lateral de la derecha. Apenas llegó su pase internacional y de inmediato Mohamed lo incluyó en su once inicial, por lo que el paraguayo espera que su presentación con la Pandilla sea algo inolvidable.

“Tomo de la mejor manera la confianza que me está dando el entrenador, también los compañeros; será un partido complicado, Cruz Azul es un buen equipo, pero en el primer partido mío y con toda esa afición aquí, entrando a la cancha, creo que será algo inolvidable para mí”, comentó durante su presentación.

El guaraní, quien vio el partido contra Puebla desde uno de los palcos, dijo que quedó encantado con el escenario y que ahora espera que se pueda combinar con una buena actuación y el triunfo de Rayados.

“Ya estuve viviendo el partido pasado desde los palcos, pero la sensación que le da a un jugador entrar al campo de juego y ver toda esa gente es algo magnífico”, señaló.

Acompañado por Luis Miguel Salvador y Duilio Davino, presidente y director deportivos, respectivamente, Piris aseguró que “vine al Monterrey, un club modelo en el futbol mexicano, no vine a cualquier club y se maneja como dije en otras entrevistas, como un club europeo, tiene muy poco que envidiar a los equipos de allá”.

Iván Piris, será un debut inolvidable

Y agregó que “la verdad que tenemos si no el mejor, uno de los mejores planteles de México, individualmente con compañeros casi todos de selección, así que por lo que se hizo la temporada pasada, se mantuvo ese plantel y nos incorporamos algunos, así que tenemos un buen nivel individual y ahora tenemos que hacerlo como equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×