La falta de gol no preocupa a Zubeldía

Luis Zubeldía no se preocupa ante el hecho de que su equipo no pudo anotar un solo gol en las primeras dos fechas del Apertura 2016.
 Los Guerreros no han anotado en las dos jornadas que lleva el A2016.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Por lesión, Hinestroza descartado. Va Gael Sandoval en su lugar
Torreón, Coahuila -

Luis Zubeldía no se preocupa ante el hecho de que su equipo no pudo anotar un solo gol en las primeras dos fechas del Apertura 2016. El director técnico de Santos dijo sentirse tranquilo puesto que se está surtiendo de balones a sus elementos ofensivos.

“Yo no voy a buscar primero los goles sino que tengo que buscar la forma en que ese balón llega al delantero. Me gusta poner los llamados media punta para que sean el complemento del delantero, si ese volante no tiene gol no me conviene la ecuación, pero si llegan al área, que es lo que pretendo, el delantero va a estar acompañado. Hay que resolver mejor las situaciones en ofensiva”.

“Estadísticamente el equipo tiene mejores números ofensivos que el torneo pasado, contradictoriamente no hemos podido convertir en Liga pero tampoco es para preocuparse porque van tres fechas, si fueran ya 10 si me preocuparía ahorita es de ocuparse”, declaró el argentino al cerrar la preparación del duelo frente a Morelia.

Dio a conocer que el colombiano Freddy Hinestroza no será convocado para este fin de semana y que el recién llegado Mauricio Cuero saldrá a la banca.

“Hinestroza no va en este partido será para el próximo. Estaría bien pero no queremos correr riesgos, Cuero va a la banca pero estará en condiciones de hacer algunos minutos pero no mucho más que eso”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×