Refuerzo de Veracruz llegó lesionado y no jugaría hasta J9

Cristian Erbes, jugador argentino que llegó este semestre como refuerzo a Veracruz, tendrá que estar fuera mes y medio más.
El jugador realiza trabajo diferenciado del grupo escualo.
 El jugador realiza trabajo diferenciado del grupo escualo.  (Foto: Foto: Club Tiburones Rojos)
  • Cristian Erbes, proveniente de Boca Juniors, estará fuera mes y medio
Ciudad de México -

Después de haberse perdido ya la Supercopa MX y las primeras dos jornadas del Apertura 2016, Cristian Erbes, jugador argentino que llegó este semestre como refuerzo a Veracruz, tendrá que estar fuera mes y medio más.

El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos, Juan José Pérez, aceptó que el refuerzo llegó lesionado a la institución y que no podrá ver acción hasta la Jornada 9 lo que representa un claro descuido tanto del cuerpo médico del equipo como de la directiva que lo firmó sin tener conocimiento de que se perdería medio torneo.

“Erbes llegó con un pequeño problema de una artrosis en la rodilla, algo que no es muy grave, pero que necesitamos trabajar para fortalecer y que esté al 100 por ciento".

“No puedo dar un tiempo aproximado de recuperación porque depende de cómo evolucione con la rehabilitación que se le está poniendo”, manifestó el médico antes de partir con la plantilla a Guadalajara en donde este sábado enfrentarán al Atlas.

Juan Ángel Albín y Fernando Meneses también continúan trabajando por separado del equipo por lo que no hicieron el viaje a la perla tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×