Es un orgullo pertenecer a Gallos: Villa

Es un orgullo pertenecer a Gallos: Villa
 Con 24 dianas, Villa es el máximo goleador en la historia de Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • El Tito destacó los logros colectivos por encima de su nueva marca
Querétaro, México (Pressport) -

Emanuel Villa se convirtió en el máximo anotador de los Gallos Blancos en Primera División y ya suma 24 goles. Sin embargo, se muestra orgulloso por el logro, pero afirma que es un dato estadístico y solo es eso.

"No deja de ser una estadística. En lo personal es un orgullo pertenecer a este club. Contento, pero más por el arranque de los Gallos. Nos ha costado en los últimos torneos iniciar así. Son estadísticas y uno no juega pensando en marcas, esas se dan solas. Uno sale al campo a dar lo mejor, yo nunca pienso en mí antes que el equipo. Las cosas se dan por consecuencia, todo pasa a ser historia", dijo.

El delantero mostró satisfacción al saber que los Gallos Blancos se ubican en los primeros lugares. Dice, espera tener un gran torneo y lograr una posible clasificación a la Copa Libertadores.

"Me llena de orgullo (ver a Gallos arriba). Hablamos que se debía iniciar bien y gracias a Dios lo logramos. Hay cosas buenas como clasificar a Libertadores, además de pelear y estar en Liguilla. Este buen comienzo nos dará ese plus que necesitamos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×