Guerreros y Monarcas, por su primera victoria

Guerreros y Monarcas, por su primera victoria
Amos conjuntos llegan sedientos de triunfo.
 Amos conjuntos llegan sedientos de triunfo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Ninguna de las escuadras ha conseguido el triunfo en el presente torneo
  • El conjunto purépecha necesita subir en la porcentual
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna y Monarcas Morelia buscarán su primer triunfo del torneo y enderezar la ruta que inicio de mala manera para ambas escuadras. Los dos acumulan una derrota y un empate, con una pobre cosecha de apenas un punto de los seis posibles.

Luego de dos fechas sin anotar gol, Luis Zubeldía contempla un equipo cuya principal fuerza sean sus volantes ofensivos, particularmente Emiliano Armenteros y Bryan Rabello, quienes tendrán la responsabilidad de alimentar de balones a Jonathan Rodríguez, único elemento de punta en el esquema del argentino.

Por su parte, Enrique Meza tiene bien definido su estilo, pues supo resolver los problemas al frente marcando un par de tantos la jornada anterior gracias a Raúl Ruidiaz y Diego Valdés. Su punto débil parece estar en la portería ya que Carlos Rodríguez se ha visto inseguro bajo los tres palos.

La premura del resultado es, para Santos, por la necesidad de ganar y de agradar a su público que de momento no se encuentra conforme ante lo mostrado por el equipo, y para Morelia el sumarle a la tabla porcentual, en la que por lo pronto solamente superan a Necaxa.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×