Los dos Kuri se quejaron del trabajo arbitral

Veracruz perdió 1-0 ante Atlas en la cancha del Jalisco debido a un autogol de Leobardo, pero éste debió ser anulado.
 Kuri Mustieles se mostró molesto con lo acontecido en la cancha del Jalisco.  (Foto: Foto: MedioTiempo)
  • Mustieles se mostró a favor de la tecnología en las canchas
Ciudad de México -

Una noche de contraste fue la que tuvo el silbante, Fernando Guerrero en la cancha del Estadio Jalisco.

Si bien el juego no mostró muchas acciones ni emociones, en la parte final, Guerrero anuló de buena manera un gol de Jaine Barreiro, decisión con la que parecía coronar su trabajo, pero minutos después, Martín Barragán filtró un balón dentro del área para Cándido Rámirez, éste hizo el esfuerzo para alcanzar el esférico y envíar un centro, pero el problema fue que cuando el juvenil logró conectar la pelota, ésta ya había salido del límite de la cancha.

La acción de Cándido tuvo una buena recompensa, pues en su intento por desvíar la pelota, Leobardo López, defensa de los escualos, terminó por incrustar el balón en propia portería.

A pesar de los reclamos por parte de los jugadores del puerto, Fernando dio por válida la anotación y con ello se firmó la derrota de los jarochos.

Al término del enfrentamiento, Fidel Kuri Mustieles, presidente del cuadro veracruzano y Fidel Kuri Grajales, padre del directivo y dueño del club; publicaron en redes sociles un par de mensajes en los que mostraron su inconformidad sobre el trabajo del árbitro.

Grajales posteó una foto de la repetición de la transmisión del duelo.
Grajales posteó una foto de la repetición de la transmisión del duelo.  (Foto: MedioTiempo)

Inlcuso, ambos se cuestionaron qué otras cosas más podrían suceder en el futbol con ese tipo de distracciones e incluso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×