Nos vamos tristes: Bermúdez

Nos vamos tristes: Bermúdez
 El mediocampista confesó que el error estuvo en reaccionar muy tarde, debido a que fallaron en la concentración durante el partido.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista camotero aceptó, al igual que su técnico, en que regalaron un tiempo
Querétaro (Pressport) -

Christian Bermúdez, mediocampista de Puebla, coincidió con su técnico en que regalaron el primer tiempo frente a Querétaro, lo cual les dio poco tiempo para regresar en el marcador, algo que se combinó con el buen orden defensivo de los emplumados en el cierre del partido.

"No vinimos por este resultado. Regalamos el primer tiempo, ya en el segundo apretamos, pero Querétaro se paró bien y manejó el resultado. Nos vamos tristes porque hubiéramos apretado así desde el inicio", dijo.

El mediocampista confesó que el error estuvo en reaccionar muy tarde, debido a que fallaron en la concentración durante el partido. El ‘Hobbit’ señaló que los errores suyos se combinaron con un gran juego del rival.

"Debimos jugar el primer tiempo como el segundo, estar más concentrados porque acusamos desconcentración. Ellos, con su estilo de juego, nos ganaron, son rápidos y van bien por arriba. En eso nos superaron", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×