Oferta de Boca por Marchesín es ridícula: Irarragorri

Boca pretende ofrecer 6 millones pero la verdadera propuesta sería inferior
 Marchesín ha manifestado su interés por continuar con Santos.  (Foto: Mexsport)
  • Boca pretende ofrecer 6 millones pero la verdadera propuesta sería inferior
  • La única forma de negociar a Marchesín es si este solicita salir de Santos
Torreón Coahuila -

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, calificó como ridícula e inaceptable la oferta que realizó Boca Juniors por el arquero Agustín Marchesín, de quien se ha comentado podría emigrar al futbol de Argentina.

Mediante un tuit, el directivo aclaró que Marchesín tiene contrato por 2.5 años más y que en su momento se sentarán a negociar una extensión del mismo porque así lo quiere el propio guardameta.

Fueron cuatro puntos a los que se refirió el dirigente, los primeros 3 en relación a la oferta recibida por xeneizes. En el último deja en claro que la única manera para abrirle la puerta a Marchesín mediante una negociación informal sería si el jugador tiene la entera voluntad de irse y si Boca cumple con la cantidad y términos establecidos por los laguneros.

“La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación”, publicó el directivo.

El total de la cláusula de rescisión ronda los 8 millones de dólares, mismos que deberían ser cubiertos por adelantado.

Este viernes, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que ya había hablado con el representante del jugador para presentar una oferta a Santos.

“Hablé con Daniel Bolotnicoff y le presenté nuestra propuesta. En estos días viajará a México. Santos Laguna pide siete millones, nosotros proponemos seis”, mencionó.

Sin embargo, fuentes cercanas a la directiva lagunera aseguran que la propuesta real del club xeneize fue 1.5 millones y a plazos.

“Su contrato original de cuatro años (que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados de nuestra liga) tiene 2-5 años por ejercer y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno estaremos abiertos a negociar y extender”, agregó Irarragorri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×