Por fin, Atlas pudo ganar en casa

Por fin, Atlas pudo ganar en casa
  • Con autogol de Leobardo López, el zorro se llevó el triunfo
Guadalajara, Jalisco -

Atlas tenía claro que desde el silbatazo inicial debía buscar el marco de Veracruz y abrió el campo, tratando de encontrar espacios. Mientras, Veracruz, se paró atrás buscando cualquier error para el contragolpe.

Fue al minuto 24, cuando Martín Barragán pudo general una de peligro, sin embargo su tiro fue directo al cuerpo del arquero del Tiburón.

De inmediato, los visitantes despertaron y Juan López al 25’ pudo hacer el primero de la noche, pero tampoco tuvo puntería.

Al descanso se fueron los equipos con pocas emociones sobre el terreno de juego, todo lo dejaban para la parte complementaria.

Los Rojinegros siguieron insistiendo, pero no había claridad. En la parte final del cotejo vino el único gol del encuentro. Al 82’, el atlista, Cándido Ramírez no dio perdido el balón, que alcanzó a salir de la línea de fondo, pero centró y en el trayecto, Leobardo López se barrió y metió el esférico a su propio marco para el 1-0 de los Zorros.

Veracruz, quien se quedó en el duelo con un jugador menos tras la expulsión de Hugo Cid, ya no pudo reaccionar y perder ante los Rojinegros, que logran su primera victoria del torneo y así llegar a cinco puntos.

Atlas por fin pudo ganar en casa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×