Quiero volver al América: Miguel Layún

Como parte de los festejos por los 100 años que América cumplirá el próximo 12 de octubre, Layún y Davino enviaron su agradecimiento a través de un video.
Layún ganó con los azulcremas dos títulos, uno en el C2013 y otro en el A2014.
 Layún ganó con los azulcremas dos títulos, uno en el C2013 y otro en el A2014.  (Foto: Foto: MexSport)
  • El defensa del Porto fue elegido entre los defensas históricos del club azulcrema
  • Duilio Davino también envió un mensaje previo al partido ante Tigres
Ciudad de México -

Como parte de los festejos por los 100 años que América cumplirá el próximo 12 de octubre, Miguel Layún y Duilio Davino enviaron su agradecimiento a través de un video luego de ser escogidos entre los defensas históricos de la institución.

Los videos fueron publicados en la cuenta de Twitter del América que al medio tiempo del partido entregará un reconocimiento a los elementos escogidos a través de una votación de los aficionados en redes sociales.

“Para mí fue un orgullo haber vestido la camiseta del Club América, dos de las cosas más importantes que conseguí en mi carrera fue haber levantado los dos títulos que tengo y quiero agradecerles por haber votado por mí y darme la oportunidad de estar entre los nombres más importantes de la historia

“Si hay algo que tengo claro es que quiero volver y ganar más títulos para seguir escribiendo esa gran historia que ya tiene”, expresó Layún.


Por su parte, Davino señaló que está: “muy orgulloso y agradecido con la institución, con la afición que ha votado por mí para quedar en la historia de este equipo tan importante”.

Layún y Davino junto a Alfredo Tena, Armando Manzo, Mario Trejo, Juan Hernández, José Antonio Castro, Vinicio Bravo y Cesilio de los Santos son los defensas del centenario
escogidos por los seguidores del América.

Sin embargo, el hoy directivo de Monterrey no estuvo presente en el evento y tampoco se proyectó su video en las pantallas del Estadio Azteca como sí sucedió con el de Miguel Layún que fue ovacionado por los asistentes al coloso.

Uno a uno los exjugadores fueron reconocidos al medio tiempo del partido siendo Alfredo Tena, el Capitán Furia, el que se llevó la ovación de la noche.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×