Regalamos un tiempo: Ricardo Valiño

Regalamos un tiempo: Ricardo Valiño
 Valiño aseguró que están muy a tiempo de corregir el camino.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Puebla aceptó que su equipo tuvo una reacción tardía ante Querétaro
Querétaro, México (Pressport) -

Puebla ya no le pudo repetir la dosis a Querétaro. El estratega Ricardo Valiño aceptó que a La Franja le faltó reacción frente a los dos goles de Emanuel Villa, agregando además que el primer tiempo lo regalaron totalmente.

“En el segundo tiempo el equipo generó las situaciones y creo que hizo lo necesario para emparejar el partido, pero también tenemos que reconocer que regalamos un tiempo. Estuvimos encima de Querétaro y te deja la sensación de que el partido estaba para algo más”, expresó el estratega.

Valiño describió los detalles que le costó la derrota a su equipo, desde la reacción tardía hasta los errores en la defensa, los cuales fueron bien aprovechados por el goleador emplumado. Pese a todo, el técnico destacó la reacción de su equipo, aunque no le alcanzó para sacar al menos un punto.

“Tuvimos algunos desajustes defensivos y por sobre todas las cosas estábamos un poquito imprecisos, perdíamos la pelota entonces retrocedíamos las líneas muy rápido; creo que corregimos en el entretiempo y en el segundo estuvimos en campo contrario, pero nos faltó efectividad”, aceptó.

Al ser la primera derrota del equipo camotero, Valiño aseguró que están muy a tiempo de corregir el camino. “Hay que tratar de seguir trabajando para conseguir ese equilibrio en los dos tiempos. Tenemos la semana para corregir y preparar el próximo partido de la mejor manera posible”, sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×