Triunfo con moraleja para el Rey Midas

Triunfo con moraleja para el Rey Midas
 Vucetich alabó a Tito Villa, nuevo goleador histórico de Gallos.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Querétaro destacó la superioridad de su equipo por casi 80 minutos
Querétaro, México (Pressport) -

Querétaro alargó su buen inicio de torneo ante Puebla con su segundo triunfo del A2016, el cual para Víctor Vucetich fue justo, luego de lo mostrado en la cancha, donde vio a su equipo superior, aunque el le dejó una moraleja que ve necesaria corregir de inmediato.

“Los triunfos se sacan con pinzas, se sacan holgados o se sacan con cierta dificultad. Hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo lo manejamos muy bien y los últimos minutos son los que perdimos el control. La presión nos deja una enseñanza, la moraleja es mejorar esos 10-15 minutos que perdimos” expresó.

El técnico consideró que el trabajo del club desde la pretemporada y las decisiones que tomó la directiva para traer a los refuerzos ha sido muy buena, y de ahí el buen arranque en estos primeros partidos. Además, destacó que dentro del terreno de juego el trabajo y compromiso es de todos y no sólo de unos cuantos jugadores.

“Cada quien está haciendo lo que le corresponde, lo importante es el conjunto más la actitud que está tomando. Siempre iniciar bien nos da la tranquilidad de que se han tomado las decisiones correctas y esto es consecuencia de lo que ha venido haciendo toda la institución. Nos falta mucho, no podemos dejar de verlo, van tres partidos nada más” puntualizó el Rey Midas.

Sobre Emanuel Villa, nuevo goleador histórico de los Gallos Blancos, Vucetich alabó a su delantero. “Un premio a la constancia y al profesionalismo de Tito”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×