Al DT del Caen, 'le vale' Delort; Tigres no renuncia

Delort no quita el sueño al DT del Caen; Tigres no renuncia
Delort desea llegar a Tigres como refuerzo en el A2016.
 Delort desea llegar a Tigres como refuerzo en el A2016.  (Foto: Foto: www.sportacaen.fr)
  • Tigres pagaría 10 millones de dólares y daría un porcentaje al Caen por futura venta del jugador
Monterrey, Nuevo León -

Tigres aún tiene un mes para adquirir a un extranjero y no quita el dedo del renglón para hacerse de los servicios de Andy Delort, a pesar de que el Caen no ha aceptado la oferta de 10 millones de dólares por su delantero.

A pesar de esto, los felinos no pierden las esperanzas y sobre todo porque Delort quiere venir al futbol mexicano, de tal forma que no se ha presentado a entrenar con el Caen para hacer presión a su directiva.

Sobre este tema habló el técnico del Caen, Patrice Garande, a quien parece 'le vale' Delort, puesto que dijo no le quita el sueño si regresa o no a su escuadra.

"Él no está aquí? Me adapto. El club emitió un comunicado clara, limpia y precisa. Como entrenador, reconozco que Andy Delort no está, por las razones proporcionadas por el club. Cuando regrese, si regresa, será tratado como cualquier otro jugador. Ni siquiera me hago la pregunta (si regresará), y eso no me impide dormir. Los jugadores importantes son los que están aquí. No aquellos que no están aquí", dijo el timonel.

Por otra parte, medios colombianos aseguran que Tigres está interesado en el mediocampista del Atlético Nacional, Sergio Pérez, quien brilló en el título obtenido de la reciente Copa Libertadores y que hoy es pretendido por equipos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×