Calma, es la Jornada 3: Nacho Ambriz

Tigres le metió 3 en su casa, pero el DT América pide que todos estén tranquilo.
Primera derrota en el semestre para las Águilas y fue por goleada.
 Primera derrota en el semestre para las Águilas y fue por goleada.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico americanista dijo que la expulsión de Ibarra le dejó muchas dudas
Estadio Azteca, Ciudad de México -

El técnico de América, Ignacio Ambriz, señaló que la expulsión de Renato Ibarra por un supuesto codazo a Juninho afectó mucho el accionar de su equipo en la goleada ante Tigres 0-3 en la cancha del Azteca.

"Tengo mis dudas sobre si fue expulsión o no, se me hizo dudosa. Estábamos ahí en el juego, pero después de la expulsión se complicó el partido",

Si bien es cierto que las Águilas cayeron estrepitosamente en casa, Ambriz pidió mantener la calma ya que apenas es la Jornada 3 del Apertura 2016.

"Quiero ofrecer una disculpa a nuestra afición. Los resultados que habíamos tenido también la entusiasmaron, pero tenemos que tener calma que es la Jornada 3. No estoy contento de que hayamos perdido, pero dadas las circunstancias, también enfrente teníamos un buen rival como es Tigres".

Finalmente, Nacho habló de lo que buscará corregir en su equipo, mismo que no había sufrido una expulsión en lo que va del certamen.

"No tenemos esa lectura de saber que ellos son un hombre más, de que juegan bien al futbol. Nos equivocamos en querer presionar la salida", finalizó.

Calma, es la Jornada 3: Ignacio Ambriz
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×