Chivas sufrió otra goleada, ahora por el Arsenal

Chivas sufrió otra goleada, ahora por el Arsenal
 Chivas no se vio mal ante Arsenal, pero volvió a caer por tres goles.  (Foto: Mexsport)
  • Chivas sumó tres derrotas en una semana, ante Chiapas 4-1 en Copa MX y 4-0 ante Tijuana en la J3 de la Liga MX, sumadas ante el Arsenal 3-1.
Ciudad de México -

Arsenal y Chivas disputaron un amistoso en Los Ángeles, en el que el rebaño lució una indumentaria retro, conmemorando sus 110 años de existencia, para enfrentar a los Gunners. El primer tiempo se privó de emociones excesivas, los del cuadro inglés tocaron el balón, dominaron la mayoría de la posesión del esférico y llegaron a puerta del Rebaño con peligro, sin embargo Toño Rodríguez lució sus mejores lances y como podía, hasta con los pies, rechazó los disparos de Walcott.

Fue hasta el minuto 34 cuando el Arsenal consiguió el gol, los Gunners cobraron una falta cerca del área, Chambers rescató un centro pasado para ponerla nuevamente en juego y Rob Holding aprovechó para empujar el balón a las redes del Rebaño.

Para el segundo tiempo llegaron cambios, como en todos los amitosos, Arsenal continuó con el dominio ante Chivas y al 50 Chamberlain aumentó el marcador poniendo el segundo para los Gunners con un disparo de pierna derecha. Al minuto 73, Chuba Akpom soreprendió a la defensa rojiblanca para marcar el tercero del cuadro inglés.

El de la honra para el Rebaño fue cortesía de Zaldivar, quien cobró de manera perfecta un penal marcado por el silbante, el jugador disparó potente al centro del arco haciendo el único tanto rojiblanco. De esta manera Chivas obtuvo su tercera derrota en una semana, sumada a la caida ante Chiapas 4-1 en Copa MX y frente a Tijuana 4-0 en la J3 de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×