Cometimos errores groseros: Zubeldía

Cometimos errores groseros: Zubeldía
Zubeldía aseguró que no es momento de alarmarse.
 Zubeldía aseguró que no es momento de alarmarse.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Santos aceptó y comprendió los reclamos de la afición
TSM, Torreón, Coahila, México -

De nueva cuenta, Luis Zubeldía reconoció que su equipo cometió errores que él mismo calificó de groseros, lo que ha generado un mal arranque de campaña para Santos Laguna.

“Tiene que haber equilibrio para no exponernos como lo hicimos hoy, no tener errores groseros como los que hemos tenido en Liga y en Copa, si encontramos el equilibrio saldrá lo mejor de cada uno. Hoy en ofensiva el equipo generó mucho”, comentó el argentino.

Negó que se pueda hablar de crisis cuando apenas van tres Jornadas del certamen: “Cuando van tres fechas decir que es crisis estamos exagerando, si decimos que todo está bien exageramos. Es decir, van tres fechas en las que no sumamos de a tres, pero van tres fechas, como lo queramos mirar el asunto van tres fechas. No podemos abrir un juicio sobre un equipo en este tiempo”.

Finalmente, aceptó con calma los reclamos de los aficionados santistas, quienes a gritos pidieron la salida del entrenador.

“La gente se hizo presente y nos duele mucho no darles un triunfo, que reprochen o critiquen es lo normal. Yo soy el entrenador y me parece que en estas fechas no les hemos dado una alegría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×