Dorados aprovechó ‘empatitis’ en el Ascenso y tomó la cima

Dorados aprovechó ‘empatitis’ en el Ascenso y tomó la cima
 Dorados tomó por asalto la cima del Ascenso MX  (Foto: @Dorados)
  • Gabriel Hachen fue la figura de la Jornada 3 con un ‘Hat-Trick’ en la goleada de Dorados a Lobos BUAP
  • Se registraron cuatro empates en el fin de semana, todos por idéntico marcador de 1-1
Ciudad de México -

Dorados tomó por asalto la cima del Ascenso MX y lo hizo con una “marea” de goles dentro de la Jornada 3, que se caracterizó por ser la que más empates lleva hasta el momento en el Apertura 2016.

El Gran Pez recibió a unos Lobos BUAP que terminaron “ahogados” en la, producto del 5-0 recibido, marcador que le entregó a los de Sinaloa el liderato general por diferencia de goleo.

El hombre de la noche y de la Fecha fue el argentino Gabriel Hachen, quien se destapó con 3 de las 5 dianas de Dorados, siendo complementado por un doblete del mexicano José Alberto García.

En otro partido lleno de emociones y gritos de gol, Loros de Colima se sobrepuso a una desventaja de dos goles y logró el empate 3-3 en casa contra Mineros de Zacatecas, quienes llegaban con paso perfecto.

Los empates fueron el común denominador ya que se produjeron cuatro, más que en cualquiera de las dos semanas anteriores. Curiosamente, todas las igualadas fueron 1-1: Coras vs. Murciélagos, Cimarrones vs. Tapachula, Alebrijes vs. Celaya y FC Juárez vs. Leones Negros, en el partido que registró la mejor asistencia con 8 mil 313 personas.

La jornada comenzó el viernes en el Estado de México con los Potros UAEM derrotando por la mínima a la Jaiba Brava de Tampico Madero, que sigue sin ganar en su regreso al Ascenso.

En Tamaulipas, ante menos de 3 mil personas, Correcaminos le ganó 2-0 al colero Venados, único equipo que no ha sumado hasta el momento.

Finalmente, Atlante no supo mantener la ventaja obtenida de manera tempranera y cayó en el Coruco Díaz de Zacatepec con pizarra de 2-1, destacando la anotación del ex de Pumas, Jhonathan Ramis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×