Ponen a Gignac como opción para el FC Barcelona

El diario Mundo Deportivo destaca en su primera plana de la versión impresa que André-Pierre es seguido por el cuadro culé.
Gignac es la portada del lunes en la versión impresa de Mundo Deportivo.
 Gignac es la portada del lunes en la versión impresa de Mundo Deportivo.
  • Mundo Deportivo afirma que el Tigre galo es del gusto de la dirigencia del Barça
Ciudad de México -

André-Pierre Gignac podría llegar al FC Barcelona, o al menos eso es lo que el diario Mundo Deportivo maneja como noticia "de ocho columnas" en la edición impresa que saldrá mañana lunes en España.

Bajo el título "Alternativa Gignac", el rotativo -conocido por su línea editorial en apoyo al cuadro catalán- asegura que el secretario técnico del Barça está buscando un suplente para Luis Suárez y una de las opciones que barajan es el actual hombre de Tigres.

Desde antes del comienzo del Apertura 2016 de la Liga MX mucho se especuló que Gignac no volvería al cuadro de la UANL por el interés despertado tras su participación en la Eurocopa, sin embargo, el propio delantero aseguró estar "enamorado" de su actual equipo y que se veía defendiendo la camiseta auriazul "hasta los 33 años".

A reserva de que este rumor pueda ser cierto, no cabe duda de que existen muchos ojos del futbol mundial puestos en México gracias al Bomboro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×