Si la intento 100 veces me sale una: Aquino

Si la intento 100 veces me sale una: Aquino
 Aquino destacó que es un buen golpe en la mesa para alzar la mano como candidatos.  (Foto: Mexsport)
  • El volante abrió el marcador ante América con un golazo de bandera
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Javier Aquino se dijo contento por el gol que marcó y que además de destapar la ofensiva de Tigres en el torneo sirvió para encaminar el primer triunfo de los felinos.

El volante marcó un golazo al minuto 37 y aceptó que si la hubiera intentado más veces simplemente no le habría salido, aunque lo importante fue que mostró la llave para por fin conseguir los tres puntos en el Apertura 2016.

“Son goles que intentas 100 veces y te sale una, salió hoy, contento por la anotación y con el trabajo del grupo porque se demuestra que tenemos un gran equipo.

“Contentos por el resultado, sumar de a tres y que el equipo aspire a estar en la parte alta de la Tabla. Estábamos sin gol en el torneo pero sabíamos que en cualquier momento con los jugadores que teníamos podían caer los goles y sería algo bueno para nosotros y el equipo”, dijo.

Tras el 0-3 sobre América, Aquino también destacó que es un buen golpe en la mesa para alzar la mano como candidatos, aunque apuntó que eso deben demostrarlo partido a partido y no solo ante otro poderoso como el cuadro azulcrema.

“La exigencia de nosotros siempre va a ser al máximo por el plantel que tenemos, por la inversión que se hace en el club y creo que en este y cualquier partido se nos va a exigir de cualquier manera”, puntualizó.

Si la intento 100 veces me sale una: Javier Aquino
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×