Argentina ya tiene entrenador: AFA

De entre Russo, Díaz y Bauza saldrá el sucesor de Gerardo Martino; hoy sería anunciado
 La Albiceleste estrenará timonel de un momento a otro.  (Foto: Getty, Getty)
  • De entre Russo, Díaz y Bauza saldrá el sucesor de Gerardo Martino; hoy sería anunciado
Ciudad de México -

El nuevo entrenador de la Selección de Argentina saldrá de entre Miguel Ángel Russo, Ramón Díaz y Edgardo Bauza, reveló Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, quien haría el anuncio este lunes por la noche en una conferencia de prensa.

"El técnico ya está elegido. El nombre está entre Russo, Bauza y Ramón Díaz". Además, Pérez agregó: "Probablemente este lunes vamos a anunciarlo. Primero llamaremos al entrenador designado para informarle".

Los tres mencionados por Armando Pérez estuvieron reunidos con él y se dicen que todos dejaron una buena impresión.

"La intención es que llegue al Mundial de Rusia. No hablamos de interinatos. Confío mucho en la persona que elegí", afirmó.

En Buenos Aires, se dice extraoficialmente que el Patón Bauza sería el elegido para suceder a Gerardo Martino al frente del seleccionado argentino, ya que en su contrato con el Sao Paulo de Brasil no hay una cláusula millonaria de salida, una cuestión que imposibilitó el arribo de Jorge Sampaoli, flamante DT de Sevilla, de España, por quien había que pagar 8,1 millones de euros.

Argentina enfrentará a Uruguay el próximo 1 de septiembre por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y el 6 del mismo mes visitará a Venezuela.

Cumplidas seis fechas, la Albiceleste se encuentra tercera con 11 puntos, detrás de Uruguay y Ecuador que tienen 13. Luego, con 10 unidades, figuran Chile y Colombia, mientras que Brasil y Paraguay tienen 9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×