Cinco años después, Pumas vuelve a Concachampions

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia debutan este miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf.
Jesús Gallardo es uno de los titulares que hizo el viaje a Trinidad y Tobago.
 Jesús Gallardo es uno de los titulares que hizo el viaje a Trinidad y Tobago.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo felino utilizará mayoría de canteranos ante los trinitarios
  • Los universitarios no jugaban la Concachampions desde la temporada 2011-2012
Ciudad de México -

Después de cinco años, Pumas regresa a la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que su última participación fue en la temporada 2011-2012 y en la que llegó hasta las Semifinales, tras caer eliminado por Rayados.

Luego de dos victorias y un empate en la Liga Mexicana, Juan Francisco Palencia se presenta como director técnico felino en un torneo internacional y su primer partido será este miércoles a las 19:00 horas ante W Connection de Trinidad y Tobago, escuadra que en teoría no debería representar problema futbolístico para los universitarios, pero sí en cuanto a cuidarse de lesiones.

Si bien es cierto que Palencia dijo que le darán toda la seriedad al torneo de Concacaf, el primer partido en tierras caribeñas lo encararán con mayoría de futbolistas canteranos, además de algunos jugadores de experiencia y habitualmente titulares en el conjunto felino.

Pumas comparte el Grupo A del certamen con los trinitarios y el debutante Honduras Progreso, equipo que hará su presentación en dos semanas en Ciudad Universitaria ante el conjunto del Pedregal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×