Gignac no ha sido el único que interesó al Barça

Gignac no ha sido el único que interesó al Barça
 Garza no se sorprende de que Barcelona los voltee a ver.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Garza, delegado deportivo de Tigres, afirmó que hace dos años los catalanes preguntaron por otro jugador del plantel
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que no hay nada confirmado y el supuesto interés del Barcelona por André-Pierre Gignac se sigue manejando como rumor, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que hace un par de años el club blaugrana preguntó por otro jugador del plantel felino, sin dar a conocer el nombre, pero señaló que todavía se encuentra en el equipo.

“Lo que sí les quiero decir y lo voy a dejar en duda es que no ha sido el único del Barcelona, ¿cuál ha sido el otro? ustedes investíguenlo por el que han preguntado. Eso fue hace alrededor de unos dos años que tuvimos un acercamiento”, dijo sonriendo el dirigente.

Garza manifestó que recibieron una llamada directa de las oficinas del Barcelona preguntando por la situación del jugador, algo que les indica que se ha realizado un buen trabajo en todos los aspectos, principalmente en el deportivo donde son los propios futbolistas los principales protagonistas en la cancha.

Hubo más jugadores que interesó al Barça

“Como institución nosotros nos sentimos muy halagado, pero es la labor que hacen los muchachos dentro de la cancha, son los que están exponiéndose dentro de la cancha para que los puedan ver y los puedan llamar. Hablaron directamente de la directiva del Barcelona”, expresó el directivo de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×