Gignac y Sosa se quitaron bulto de cemento: Tuca

Gignac y Sosa se quitaron bulto de cemento: Tuca
No solo Gignac y Sosa sintieron un respiro, también el resto del equipo y cuerpo técnico.
 No solo Gignac y Sosa sintieron un respiro, también el resto del equipo y cuerpo técnico.  (Foto: Mexsport)
  • Gignac y Sosa anotaron ante América en la J2 del A2016.
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti reconoció que tanto André-Pierre Gignac como Ismael Sosa descargaron una presión, la cual tenían por no haber anotado en el Apertura 2016, dl francés en la Jornada 2 y el argentino en las primeras dos fechas.

"De repente se crea un ambiente de que no anotas, yo fui un delantero y no era un tipo como André o como Sosa, delanteros que viven del gol… llegó un momento en que llegué a sentir que falta una jornada, pasan dos, tres, en mi caso yo decía no tengo tanta obligación como estos jugadores que mencioné… ellos anotan y se quitan ese bulto de cemento que traían en la espalda", dijo Tuca.

Y no solo Gignac y Sosa sintieron un respiro, también el resto del equipo y cuerpo técnico, aunque Ferretti subraya que no creerán que ahora son los mejores por haber goleado al América con dianas de Aquino, Gignac y Sosa.

“Antes del juego había cierta presión, cierta crítica, ciertos comentarios; ahora después del juego ante América hay otros, se cae en extremos… no creernos de nada ni de nadie, debemos ser muy ecuánimes y muy humildes".

Tigres se mostró superior al América, pero finalmente Ferretti dejó en claro que ni su equipo, ni otro, dan miedo a los rivales.

Gignac y Sosa se quitaron bulto de cemento: Ferreti
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×