La historia entre Maradona y Nápoles nunca terminará: Maradona

La historia entre Maradona y Nápoles nunca terminará: Maradona
 El argentino habló de la salida de Higuaín a la Juve.  (Foto: Getty Images)
  • Maradona no pudo formar parte de las celebraciones en el campo pero quiso enviar un mensaje a sus aficionados
Roma, Italia (EFE) -

El exjugador argentino del Nápoles Diego Armando Maradona, ídolo absoluto de la afición, apoyó este lunes a los aficionados partenopeos tras la venta de su compatriota Gonzalo Higuaín al Juventus y destacó que él nunca los va a traicionar.

El Pibe de Oro aseguró que la historia de Higuaín en el Nápoles ya está cerrada pero subrayó que, en cambio, la de "Maradona y Nápoles nunca terminará", en un mensaje proyectado en el estadio San Paolo en el ámbito de las celebraciones por los 90 años de historia del club.

"En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no os traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", dijo Maradona.

"Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, (su historia en Nápoles) ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoles nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos", agregó.

El argentino, que es el embajador del deporte en Dubai, no pudo formar parte de las celebraciones en el campo pero quiso enviar un mensaje a sus aficionados para darles su cariño en esta ocasión histórica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×