Nada oficial del Barça por Gignac: Miguel Garza

Nada oficial del Barça por Gignac: Miguel Garza
El dirigente señaló que no truncarían ningún sueño del jugador.
 El dirigente señaló que no truncarían ningún sueño del jugador.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El directivo de Tigres aseguró que hasta el momento no hay oferta del Barcelona por el delantero francés
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que en España el diario Mundo Deportivo publicara en su portada que André-Pierre Gignac es opción para reforzar el ataque del Barcelona, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, comentó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento del equipo catalán.

“Nos enteramos también por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial, ni ningún acercamiento con el Barcelona.

“Siempre hemos mencionado que tendría que haber un interés de las tres partes, si alguna no está de acuerdo, empezaría a haber dificultades en cualquier contratación. Si para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una conveniencia, nos sentaríamos a platicar, pero lo estamos viendo como si fuera a suceder y hasta el momento no lo tenemos y André ha mencionado el interés de quedarse en Tigres”, expresó el dirigente.

De existir un interés real de los blaugranas por el francés, el Barça tendría que pagar la cláusula de rescisión y además el jugador tendría que estar de acuerdo en emigrar para concretar la operación.

“Tampoco podemos truncar ningún sueño, ni ninguna situación del jugador, pero más que especular, me gustaría que llegaran a ser soluciones para poder hablar de realidades. Nos sentimos orgullosos de que se estén fijando en nuestros jugadores y no solo es el caso de André, hemos tenido ciertos acercamientos o hay varios rumores por nuestros jugadores, señal de que hay buenos elementos en las institución”, dijo Garza.

El dirigente descartó el hecho de que Gignac en una ocasión ya desechó una oferta del futbol chino que en lo económico superaba por mucho lo que gana con los felinos.

Nada oficial del Barça por Gignac

“Fue una respuesta de él natural al hacerse lo del mercado chino y prefirió cien veces quedarse aquí, aunque en la cuestión económica lo superaba por mucho el estar allá y prefirió la cuestión deportiva. Esta es una posición completamente nueva que no me gustaría responder por el jugador, lo que si es que tenemos mucho respeto por un jugador que ha tenido respeto a la institución y habría que ver cuál sería su posición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×