Pachuca iniciará su camino en Concachampions

Pachuca iniciará su camino en Concachampions
Pachuca será el primer equipo mexicano en iniciar actividad en la edición 2016-2017 de Concachampions.
 Pachuca será el primer equipo mexicano en iniciar actividad en la edición 2016-2017 de Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca espera la visita del Olimpia con el ánimo a tope tras vencer a Necaxa en la J3 del A2016.
Ciudad de México (EFE) -

Pachuca, campeón vigente de México, recibirá al Olimpia, último campeón hondureño, para abrir este martes la actividad del Grupo E de la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017 que completa el cuadro beliceño Police United.

El Pachuca espera la visita del Olimpia con un ánimo muy alto impulsado por un inicio perfecto del torneo local de tres triunfos en tres jornadas bajo la orientación del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El colombiano Stefan Medina despegó en el ataque del Pachuca en este torneo al anotar tres goles en tres partidos, incluido el que marcó el sábado pasado para la victoria por la mínima sobre el Necaxa, en la tercera jornada local.

El Olimpia, último campeón hondureño, también llegará motivado por su reciente victoria de 3-2 sobre el equipo Social Sol en el torneo Apertura de Honduras, que comenzó el pasado viernes.

El equipo hondureño, que dirige el argentino Héctor Vargas, llegará a México en la víspera del partido ante el Pachuca que se celebrará en el estadio Hidalgo a partir de las 21.00 hora local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×