Tecnología en el futbol, urgente para Fidel Kuri

Tecnología en el futbol, urgente para Fidel Kuri
Kuri es diputado federal distrito XV, Orizaba, Veracruz.
 Kuri es diputado federal distrito XV, Orizaba, Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • Fidel Kuri defendió a Daniel Villalva de la foto en donde sale bebiendo en una fiesta
Xalapa, Veracruz (Pressport) -

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que es urgente implementar tecnología o aumentar a los jueces de línea en el fútbol mexicano, después de caer ante Atlas con un polémico gol.

"Yo creo que sí necesitamos como dice el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, el uso de la tecnología, urge el uso de la tecnología y si no que pongan más jueces de linea porque no es justo que un equipo, ni para nadie, ni América, ni Cruz Azul, ni Chivas, ni ningún equipo que haya este tipo de errores".

El directivo manifestó que solicitará a la FMF la situación por el bien del fútbol mexicano.

"Vamos a mandar una carta enérgica, luego no quieren que uno hable de lo que está pasando, pero si no lo decimos esto va a seguir sucediendo y lo que queremos es un buen fútbol en la Liga MX".

Para finalizar, habló de la polémica foto de su futbolista Daniel Villalva en una fiesta y lo defendió, pues estaba de vacaciones.

"Yo no quisiera platicar de eso, yo platiqué también con él y fueron cuando estuvieron de vacaciones y todos nos echamos un trago, que no los agarre yo cuando estén realmente cuando tengamos partidos o estén en tiempos de trabajo; En las vacaciones yo creo que son libres de hacer lo que tengan que hacer, sin embargo hay que ver también quien filtró esa fotografía, que invite a su casa gente que sea de confianza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×