Árbitro polémico en Copa Oro 2015 volverá a pitarle al Tri

Mark Geiger, quien le pitó dos penales a favor a México contra Panamá en la Copa Oro 2015, estará el 6 de septiembre en el Estadio Azteca.
Geiger fue quien silbó el México-Panamá en semis de Copa Oro 2015.
 Geiger fue quien silbó el México-Panamá en semis de Copa Oro 2015.  (Foto: Mexsport)
  • El norteamericano no le pita un partido a la Selección Mexicana desde aquel México-Panamá en semifinales
Ciudad de México -

Tras el polémico trabajo que tuvo en la Copa Oro 2015, cuando pitó dos penales en favor de México durante la semifinal ante Panamá, el estadounidense Mark Geiger volverá a arbitrar un partido de la Selección Mexicana.

Aquella ocasión, el juez tuvo dos polémicas decisiones: al minuto 89 señaló un penal favorable al Tri que representó el empate y el consecuente alargue, en el que los entonces dirigidos por Miguel Herrera ganaron por otro penal que también se colocó como un escándalo. Incluso, la Selección de Panamá estuvo cerca de irse del estadio y amenazó con abandonar el torneo.

Geiger fue designado para estar el próximo 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en el partido eliminatorio entre México y Honduras.

Otro norteamericano, Armando Villarreal, será el silbante del duelo entre El Salvador y México que se jugará en el Cuscatlán el próximo 2 de septiembre.

En lo que respecta a los jueces mexicanos, Roberto García Orozco fue el árbitro designado para el duelo entre Costa Rica y Panamá que se jugará en San José y que también es de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×