Barcelona tendría que pagar el triple del valor de Gignac

Barcelona tendría que pagar el triple del valor de Gignac
 Gignac llegó a Tigres gratis, solo se arregló el sueldo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gignac en el año futbolístico 2015-2016 recibía un millón de euros anuales de sueldo
Monterrey, Nuevo León -

Tras la versión que surgió en España de que André-Pierre Gignac es pretendido por el Barcelona, en Tigres le dirían adiós al delantero solamente mediante la cláusula de rescisión, donde ya nada podría hacer la directiva felina si el francés desea irse.

Si esto sucede, Barcelona estaría pagando un poco más del triple del valor de Gignac en el mercado, según lo tiene tasado el sitio especializado Transfermarkt.

El portal lo tiene valorado en 8 millones de euros, mientras que la cláusula de rescisión está en 25 millones, monto que para el Barcelona no supondría problemas al ser un club de alto poder adquisitivo.

En el 2009 con Toulouse, Gignac alcanzó los 15 mde de valor, después cayó con el Olympique de Marsella hasta los 6 mde, se recuperó y llegó a Tigres a mediados del 2015 cotizado en 10 mde, aunque a los felinos le salió gratis, debido a que se le había terminado su contrato con el club francés.

Gignac no es un jugador caro para lo que tiene en su plantilla los culés, pues se ubicaría dentro de los cinco elementos de menor costo en ese equipo; sin embargo, al pagar 25 mde para hacerse de sus servicios, lo obtendrían por un poco menos de lo que vale un futbolista como Andrés Iniesta, que está cotizado en 30 mde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×