Chicharito presumió amistad con verdugo del Tri

Chicharito presumió amistad con verdugo del Tri
El seleccionado nacional también descartó ponerse una meta en cuanto a goles se refiere para la siguiente temporada.
 El seleccionado nacional también descartó ponerse una meta en cuanto a goles se refiere para la siguiente temporada.  (Foto: bundesliga.com)
  • El delantero mexicano indicó que lo más importante son los triunfos del Bayer
Ciudad de México -

Javier Hernández Balcázar presumió la amistad que tiene con el chileno Charles Aránguiz más allá de la dolorosa derrota que la Selección Mexicana sufrió ante su similar andina en la pasada Copa América Centenario.

“Fue solo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible, pero eso es el pasado y ahora estoy preparando con Bayer 04 Leverkusen la temporada.

“Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta en el club, ya no estamos con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos, muy profesionales, ningún resultado va a afectar la relación que tenemos”, expresó en entrevista con la Bundesliga.

El seleccionado nacional también descartó ponerse una meta en cuanto a goles se refiere para la siguiente temporada en la Liga alemana y apuntó que más allá de una cuota de dianas, debe pensar en que lo más importante son los triunfos de su equipo.

“No me gusta especular con números porque eso nunca depende solo de mí, los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo, si marco 100 goles será muy bueno pero si anoto solo 10 que ayuden al equipo también es bueno.

“¿De qué me sirve anotar muchos goles si el equipo pierde? Eso no me va a hacer feliz. Mis goles no son lo importante, sino ganar cada partido con mi equipo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×