Cruz Azul ya merece una victoria: Julio César Domínguez

Cruz Azul ya merece una victoria: Julio César Domínguez
El Catita aseguró que han sido mejores que el torneo pasado.
 El Catita aseguró que han sido mejores que el torneo pasado.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero rechazó que haya desesperación por haber conseguido apenas un gol en 270 minutos
Ciudad de México -

Tres jornadas del Apertura 2016 y Cruz Azul continúa sin conocer la victoria. Sin embargo no existe presión al interior del cuadro cementero, de acuerdo al defensa Julio Domínguez, quien manifestó que el equipo ya merece una victoria, ya que en los primeros tres duelos del campeonato han sido iguales o mejores sus rivales.

"En unos partidos hemos sido parejos o mejores que el rival, pero no hemos sido certeros; esperemos el sábado trabajar así y que nos vayamos con una victoria que creo que el equipo ya lo merece, porque hemos jugado bien", dijo el Catita en conferencia de prensa, donde consideró que pese a que no han ganado, el arranque de campaña ha sido mejor a del Clausura 2016.

"Hemos empezado con tres empates, pero también mejor que la temporada pasada".

El zaguero rechazó que haya desesperación por haber conseguido apenas un gol en 270 minutos, y señaló que todo el plantel está confiado y seguro que en cualquier momento la producción goleadora comenzará a dar frutos en cuanto a puntos y triunfos.

"Prácticamente no la hemos metido. Sí falta el gol pero creo que tarde o temprano va llegar.

"No hasta ahorita no, si pasan más jornadas sí, ahors vamos bien y aun hay tiempos de mejorar en ese aspecto", concluyó.

Cruz Azul ya merece una victoria: Cata Domínguez
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×