En Morelia dejaron fuera rumores de arreglo de partidos

En Morelia dejaron fuera rumores de arreglo de partidos
El lateral señaló que les ha hecho falta el manejo de partido para cerrar mejor sus encuentros.
 El lateral señaló que les ha hecho falta el manejo de partido para cerrar mejor sus encuentros.  (Foto: Mxsport)
  • Atlas y Monarcas pertenecen al mismo dueño y se medirán en la Jornada 4.
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Con pasado en Atlas, el lateral Enrique Pérez descartó que les afecten los rumores sobre posibles arreglo de partidos, recordando que el próximo sábado, Monarcas recibirá a su "hermano", buscando su primer triunfo en casa.

“Siempre existen esos rumores, pero quedan fuera, pero dentro de la cancha es algo diferente. Necesitamos sumar de a tres en casa”, señaló, al mismo tiempo que explicó que ellos están despreocupados por lo que hagan sus rivales en la pelea por el no descenso.

“Es demasiado pronto para eso, pero nosotros estamos enfocados en hacer un buen trabajo, depende más de lo que dejemos de hacer que lo que hagan los demás rivales. Sabemos que dependemos de lo que dejen de hacer otros equipos, pero sabemos que dependemos de nosotros”.

Al igual que Juan Pablo Rodríguez, el lateral señaló que les ha hecho falta el manejo de partido para cerrar mejor sus encuentros, ya que suelen dejar crecer al rival cuando tienen la ventaja, algo que ya les costó un resultado en casa ante Querétaro.

“Nos hacen goles en momentos importantes, cuando estamos mejor que el rival, necesitamos mejorarlo. Debemos saber que necesitamos manejar mejor los partidos para obtener mejores resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×