En octubre, Rayados llegará a la pantalla grande

'Llegando a casa' será la cinta que muestre 71 años de historia del Club de Futbol Monterrey.
 Luis Miguel Salvador y algunos jugadores estuvieron en la presentación.  (Foto: Foto: Mediotiempo)
  • La cinta 'Llegando a casa' se proyectará en varias salas de la ciudad
Monterrey, Nuevo León, México -

Será el próximo mes de octubre cuando los aficionados de los Rayados puedan ver a su equipo en la pantalla grande, pues el documental 'Llegando a casa' se proyectará en diversas salas de la Sultana del Norte.

El club albiazul presentó oficialmente ante los medios de comunicación la cinta, donde se plasma los 71 años de historia del equipo.

"Casi lista, unas pocas semanas y en octubre si Dios quiere creemos que estará en algunas salas de cine y ya después en las plataformas, televisión, según los arreglos que se van a hacer para los distintos canales", comentó Fernnando Kalife, director del documental.

Con la presencia de la directiva y jugadores del plantel como Jesús Zavala, Jonathan Orozco y Luis Pérez, así como la leyenda, Guillermo Franco, es como se dio la presentación ante los medios de comunicación, antes quienes Kalife confesó que este ha sido el reto más grande de su carrera.

"El reto narrativo, poder concentrar o intentar concentrar 70 años de historia en los que tienes casi mil jugadores, otro número muy importante de directivos, empleados y empeladas del club, es mucho, poder concentrarlo todo y darle una mística narrativa fue el reto más importante de mi carrera", dijo el cineasta.

Mientras que Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, espera que sea del agrado de la afición este documental, donde las nuevas generaciones conozcan la historia de su equipo.

En octubre, Rayados estrenará rodaje

"Es un gran orgullo poder tener la oportunidad de darle a toda la afición de los Rayados esta película documental de quiénes son los Rayados, porque siempre vemos el producto terminado, pero hay muchísimas historias desde hace 71 años que se han ido formando y se han ido entrelazando para llegar a lo que hoy tenemos, que es el Club de Futbol Monterrey", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×