En Veracruz no piensan en problemas extra cancha

En Veracruz no piensan en problemas extra cancha
El artillero argentino aceptó que en el tema cancha han fallado en algunas cosas y esperan poder mejorarlas.
 El artillero argentino aceptó que en el tema cancha han fallado en algunas cosas y esperan poder mejorarlas.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores de los Tiburones Rojos no hacen caso a los temas de embargo que los rodean
Veracruz (Pressport) -

Ante el problema legal que enfrenta la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz en el que podrían ser embargados por 12 millones de pesos, Julio Furch asegura que los futbolistas se mantienen al margen del tema y solo piensan en lo deportivo.

"No, nosotros lo que queremos es conseguir los tres puntos en la cancha. Lo que pasa afuera con el club, con la gente, no nos debe importar nosotros debemos estar unidos como siempre".

El artillero argentino aceptó que en el tema cancha han fallado en algunas cosas y esperan poder mejorarlas para su partido de Jornada 4 ante el América.

"Sabemos que con Atlas no se hicieron las cosas bien y hay que retomar las cosas que hicimos con Santos, volver a crear las situaciones, tratar de concretarlas y de ahí manejar el partido".

Sobre las constantes solicitudes de la afición por destituir a Pablo Marini, Furch las considera precipitadas.

"No es normal, nosotros no pensamos en eso y no estamos de acuerdo, venimos trabajando bien y obviamente tiene una idea distinta que por ahí se hicieron muchas cosas que pidió él pero con Atlas retrocedimos un poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×