Esperemos que contra Pumas tengamos muchos goles: Brayan Beckeles

Esperemos que contra Pumas tengamos muchos goles: Brayan Beckeles
Espera que con Pumas comiencen los buenos resultados.
 Espera que con Pumas comiencen los buenos resultados.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador de Rayos, asegura que el equipo va agarrando ritmo con el paso de las jornadas.
Aguascalientes (Pressport) -

Brayan Beckeles aseguró que Necaxa no se desliga de preocupación por no poder sumar de tres puntos hasta el momento,

“Todos estamos conscientes de la situación en la que estamos, no olvidamos eso, pero creo que viene empezando el torneo y mientras vaya transcurriendo iremos aprendiendo cómo ir sacando mejores resultados”, dijo.

Además, el lateral derecho habló sobre el desempeño que tuvo el equipo en el inicio del Apertura 2016, y fue claro al señalar que el peso de los pobres resultados no debe caer en un solo jugador.

“Somos un equipo, todos atacamos, todos defendemos, somos culpables todos; acá no hay ninguna excepción. La verdad es que el equipo va encontrando su ritmo de juego poco a poco y esperemos que contra Pumas tengamos muchos goles y podamos ganar”, añadió.

Finalmente, el seleccionado hondureño aprovechó para enviarles un mensaje a sus compatriotas que esta noche visitarán al Pachuca en el Torneo de la Concachampions con el Olimpia, equipo en el que militó algunas temporadas.

“Me tocó jugar hace unos años y fueron momentos bonitos; fui Campeón con ellos y espero que les vaya bien, tengo muchos amigos y compañeros ahí. Aparte de que es de Honduras y estoy deseando que ganen, voy a apoyarlos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×