Hijo de Carlos Sánchez, recuperado

Hijo de Carlos Sánchez, recuperado
 Sánchez no viajó con el resto de sus compañeros para el primer juego de la Concachampions.  (Foto: Twitter)
  • El pequeño Juan Manuel de cuatro años sufrió un accidente en su hogar, pero ya dejó el hospital
Monterrey, Nuevo León -

Después de una racha negativa en su carrera deportiva en los últimos meses, hoy llegó una noticia que representa una luz para Carlos Sánchez y su familia, al recuperarse su pequeño hijo Juan Manuel de cuatro años, quien se encontraba hospitalizado de gravedad.

El primogénito del uruguayo sufrió un accidente en su casa que puso en riesgo su vida, sin embargo este día Selene, esposa del jugador albiazul, publicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron al pendiente del estado de salud del pequeño.

“Gracias a todos por sus oraciones!! Sin duda Dios las escuchó y hoy podemos irnos”, comentó, acompañando el texto con una fotografía en donde aparece el Pato cargando a Juan Manuel al lado de ella, en la habitación del hospital en donde fue atendido el menor.

Debido a este asunto de carácter familiar y urgente, Sánchez no viajó con el resto de sus compañeros para el primer juego de la Concachampions, donde este miércoles enfrentan al Don Bosco de Haití, pero se espera esté disponible para el partido de la cuarta fecha en León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×