Martín Bravo pidió paciencia a la afición guerrera

Bravo pidió paciencia a la afición guerrera
La Rata destacó el hecho de que finalmente podrán contar con dos de sus nuevos refuerzos.
 La Rata destacó el hecho de que finalmente podrán contar con dos de sus nuevos refuerzos.  (Foto: Mexsport)
  • Martín Bravo reconoció el mal inicio, pero destacó que posiblemente jugarán refuerzos.
Torreón, Coahuila -

Martin Bravo pidió paciencia a los aficionados de Santos Laguna ya que, según comentó, se están corrigiendo los errores cometidos en las primeras tres fechas, mismos que los tienen ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

“No esperábamos este arranque, esperábamos conseguir más puntos y tener un mejor rendimiento pero ahora hay que corregir las cosas que hicimos mal, pensar en una pronta victoria”.

“La gente siempre quiere resultados, ellos quieren vernos ganar y es normal que exijan, eso está bien y es lo mejor que pueden hacer. Yo sé que es difícil pero les pido paciencia, el equipo está corrigiendo las cosas que están haciendo mal, buscamos mejorar día con día y lo importante es que los resultados van a llegar. Más allá de la derrota, hemos aprendido lo que estamos dejando de hacer y estamos pensando en la victoria el domingo”, comentó el argentino naturalizado.

De entre lo positivo, la Rata destacó el hecho de que finalmente podrán contar con dos de sus nuevos refuerzos como son los colombianos Freddy Hinestroza y Mauricio Cuero.

“Veníamos con ese tema de las lesiones, con jugadores que no están disponibles pero si Dios quiere este fin de semana se integran varios así que el plantel estará mejor. Lo importante ahora es estar tranquilos”. Apuntó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×