Que Concacaf nos sirva para recuperar confianza: Chará

La sequía de victorias en la Liga MX para Rayados ha mermado en el ánimo, pero ven en Concachampions la oportunidad de reivindicarse.
Monterrey jugará en Haití su primer partido de esta Concachampions.
 Monterrey jugará en Haití su primer partido de esta Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • Monterrey suma apenas 2 victorias en sus últimos 11 partidos disputados
Monterrey, Nuevo León, México -

No sumar victorias en el Apertura 2016, tener apenas dos triunfos en sus últimos 11 encuentros entre Liga y Liguilla, y haber vuelto a fallar dos penales es algo que afecta la confianza y mantiene intranquilo al plantel de Rayados, consideró Yimmi Chará.

Previo a su primer compromiso dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Monterrey sostuvo un entrenamiento y realizó el reconocimiento de la cancha donde mañana enfrentará al Don Bosco Football Club de Haití.

"Intranquilos, siempre se está intranquilo cuando no se gana. Este grupo venía acostumbrado a ganar, pero eso es de ir paso a paso, de ir tomando esa confianza y mañana es una linda oportunidad.

"Va a ser importante que el equipo empiece a ganar, que se empiece a tomar confianza, empezar con el pie derecho en este torneo va a ser importante para lo que queremos", expresó.

El colombiano señaló que una de las principales dificultades a las que se enfrentarán los Rayados frente al Don Bosco será la cancha sintética del estadio Silvyo Cantor en Puerto Príncipe.

"El campo es un poco complicado, el bote del balón es algo diferente a lo que conocemos. Lo más importante es la mentalidad, creo que el grupo viene con una muy buena mentalidad, esperemos que el resultado se dé", puntualizó Chará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×