Atlas, el próximo reto de Meza

Atlas, el próximo reto de Meza
 'Atlas es un equipo muy bien dirigido y de respeto', sentenció Meza.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel de la monarquía, ve con particular seriedad sacar los tres puntos ante los Zorros del Atlas.
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Sin importar la polémica que envuelve al próximo duelo entre Monarcas y Atlas, Enrique Meza tiene como objetivo demostrar qué equipo tiene el mando en la batalla de la multipropiedad.

"Con más ganas se le quiere ganar al equipo de la misma empresa, por más valiente que sea un equipo, nadie sale con ganas de perder", dijo.

Además, dejó en claro que el estilo de juego de su equipo no debe depender de ciertos integrantes del plantel, puesto que existe calidad suficiente para desempeñar los diversos compromisos.

"No puedo depender de un solo jugador, yo necesito que todos tengan la misma idea y lo demuestren en el campo. Vienen lesiones y otros factores que me impiden estar atento solo a algunos, además ahí se va a ver si mi trabajo es bueno o no", comentó.

Aunque sabe que el fin de semana se enfrentará contra un rival complicado, confía en que su estrategia siga tomando forma y olvidarse pronto del tema porcentual.

"Atlas es un equipo muy bien dirigido y de respeto. Buscamos el triunfo para darle alegría a la afición y seguir sumando puntos porque lo necesitamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×