Benítez y Rentería, bajas ante Chivas

Vucetich confirmó que el Pájaro Benítez y Rentería no estarán presentes en el duelo ante Guadalajara por lesión.
 El técnico de Gallos visitará a los tapatíos este sábado  (Foto: Foto: MexSport)
  • Gallos suma 7 de 9 unidades posibles en un buen inicio
Querétaro, Querétaro (Notimex) -

Para este encuentro, el delantero paraguayo Edgar Benítez y el colombiano Andrés Rentería no podrán participar, debido a que sufren lesiones, informó este miércoles la directiva del club.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich consideró que el gran inicio del campeonato no servirá, si el equipo no culmina de la mejor manera, “lo soñado es cuando culminas algo. Todavía falta mucho y estamos conscientes de que debemos crecer y seguir trabajando”.

El técnico atendió a la prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y habló del juego ante Chivas, “serán fuertes por necesidad de ir a ganar, eso los hará peligrosos, pero a la vez puede ser un punto débil y debemos trabajar esos dos ángulos, se irán al frente y en ese sentido debemos estar concentrados y con determinación”.

Señaló que en su equipo hay aspectos que corregir durante el torneo Apertura 2016, “tenemos que ser constantes, más contundentes y el tiempo nos dará esa culminación de las acciones para ser más efectivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×