Cabezón Luna, decepcionado con Centenario Americanista

Cabezón Luna, decepcionado con Centenario Americanista
 El'Cabezón cree que el América no tiene la misma identidad que antes.  (Foto: Mexsport)
  • El Cabezón expresó su inconformidad con la actualidad americanista.
Veracruz (Pressport) -

Juan Antonio Luna, ex leyenda del América y actual entrenador de los 'Tiburones Rojos' en la categoría sub-20, expresó la decepción que siente con las 'Águilas' en cuanto a cómo se está manejando el centenario del equipo, dejando fuera de la fiesta a grandes nombres.

"Siempre se han olvidado de los grandes jugadores, de los grandes guerreros, ahora que son los 100 años se han acordado de algunos y me da mucha tristeza que recuerdan a algunos que estuvieron dos años o que fueron muy mediáticos y no hablen de una figura como Cristobal Ortega, quien logró todos los títulos", señaló.

El Cabezón cree que el América no tiene la misma identidad que antes debido a que al club lo manejan personas que no sienten los colores azulcremas.

"Tena, Cristobal (Ortega) y yo nos pasamos toda la vida en América, entrenando y viviendo en la casa club y ahora recuerdo lo que una vez le dije a un presidente del América: 'Mira nada más que injusta es la vida, nosotros nos rompíamos la madre contra un Ordiales, contra un Aguado y ahora nosotros estamos fuera de la institución y esos tiene los puestos de Director Deportivo, Director de básicas, no hay mística'", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×