Derley vive una nueva experiencia en Chiapas

Derley vive una nueva experiencia en Chiapas
El jugador está feliz de estar con Chiapas.
 El jugador está feliz de estar con Chiapas.  (Foto: Mexsport)
  • Derley espera que su experiencia en Europa le sirva para rendir en Chiapas
Chiapas (Pressport) -

El atacante brasileño Derley buscará demostrar que su experiencia en Europa le puede servir para convertirse en un referente en el ataque de Chiapas.

“Estoy muy bien, gracias a todos los compañeros. Estoy feliz por estar aquí. Es una experiencia nueva, ya tenía tres años jugando en Europa, espero responder a todas las expectativas. Tengo unos colegas que ya jugaron aquí en México, el futbol mexicano tiene mucha velocidad, hay que estar bien preparado para jugar”.

Otro de los refuerzos, Juan Patiño, descartó que, por la diferencia en plantilla respecto a Tigres, se sientan inferiores. Si bien, el guaraní aceptó que los jugadores felinos pueden tener más calidad o renombre, todo se debe demostrar en la cancha, donde ellos irán por la victoria, sin importar a quien tengan enfrente.

“Calidad ellos tienen más, o más figuras, pero nosotros lo vamos a demostrar dentro de la cancha, con mucha humildad y responsabilidad. En la cancha se gana corriendo con mucha inteligencia, nosotros vamos a demostrar eso el sábado. Es un gran equipo, nosotros debemos pensar en lo nuestro”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×