Historia de Passarella, punto y aparte en película de Rayados

Historia de Passarella, punto y aparte en película de Rayados
 Rayados estrenará su película en cines durante octubre.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El timonel argentino dirigió a los albiazules tres torneos
Guadalupe, Nuevo León -

Dentro de la película de Rayados habrá muchísimas historias, pero destaca una entre las más de 100 entrevistas que se hicieron, ya que estuvo en peligro de no realizarse.

Se trata de la historia de Daniel Passarella, el técnico que puso a la Pandilla en grandes planos, obteniendo un título tras 17 años sin lograrlo.

El director del documental, Fernando Kalife, contó a Mediotiempo esta peculiar anécdota, relatando haber sufrido antes de que se efectuara la entrevista en Buenos Aires, Argentina.

“Fue de las más placenteras, de las más fluidas, de las mejores, estuvimos cerca de tres horas, teniendo esa conversación que nos llevó prácticamente desde el pueblo que lo vio nacer (hasta) una escena (con) su esposa en Montecarlo llegando en un Ferrari a un hotel de lujo".

“Tenía todo listo para celebrar la entrevista, (estando) en Buenos Aires me dice que no estaba en el país, le dije ¡no me hagas esto!; tuvimos que replantear todo... esto es en la vida y en la cancha y dije 'si Daniel no dice quién es Passarella, yo no lo voy a decir, y al día siguiente se presentó”, señaló.

Tras exhaustivos meses de trabajo, Kalife se atreve a decir que el trabajo está a punto de terminarse y todo quedó de forma excelente: una histórica de 71 años con muchos tintes románticos.

“La clave está en el corazón de las personas y poder traer ese pedazo del corazón y del porqué se enamoraron de su club, un club que desaparece por completo y vuelve a nacer, el cuándo, el cómo, los héroes, (todo) si compone una historia más romántica”, concluyó.

Historia de Passarella, punto y aparte en película del Monterrey
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×