Jugar bonito y triunfos, las ideas de Jürgen Damm

Jugar bonito y triunfos, las ideas de Jürgen Damm
 Damm subrayó que en el Estadio Universitario deben de salir adelante a cualquier precio.  (Foto: Mexsport)
  • La fecha pasada, el mediocampista volvió a jugar con los felinos tras recuperarse de su lesión
Monterrey, Nuevo León, México -

Para este Apertura 2016 en Tigres tienen las metas bien trazadas. El volante felino Jürgen Damm confía en que después de haber goleado a América vendrán mejores resultados y estos llegarán acompañados de un buen nivel futbolístico.

“De aquí para adelante sumar de a tres y seguir posicionándonos en los primeros tres o cuatro lugares de la tabla, es la ilusión de todos nosotros.

“Entrar de Liguilla de buena forma y no pensar en las últimas jornadas, obvio jugar bien, al estilo que el Profesor quiere y agradar a la gente que es la siempre nos está apoyando y la que viene siempre al estadio”, declaró el exjugador de Tuzos.

El joven de 23 años subrayó que en el Estadio Universitario deben de salir adelante a cualquier precio, idea a la que se refirió en el tema de que los equipos no proponen y se van conformes con un punto.

Jugar bonito y triunfos, las ideas de Damm

“Tenemos que ser muy inteligentes, tener más variantes, encontrar el gol, así se tienen que abrir y tratar de buscar el empate, la posesión y las oportunidades que tengamos, concretarlas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×