León pagará 50 por ciento de la taquilla ante Monterrey

Tras los malos resultados en los primeros tres juegos del A2016, Jesús Martínez M. anunció que pondrán el 50% de los boletos para el partido de este sábado ante Monterrey.
 El presidente del club confesó sentir vergüenza con los resultados del plantel.  (Foto: Mexsport)
  • Directivos, cuerpo técnico y jugadores aportaran para poner la mitad del boleto a sus aficionados
Ciudad de México -

Tras los malos resultados en los primeros tres juegos del Apertura 2016, donde registran dos derrotas y un empate, el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía anunció tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores pondrán el 50% de los boletos para el partido de este sábado ante Monterrey.

“Hablamos hace rato de la vergüenza que tenemos y es un tema importante. Todos: directiva, cuerpo técnico y jugadores vamos a poner el cincuenta por ciento de la taquilla”, dijo en la conferencia de prensa, donde presentó a Alexander Mejía como refuerzo esmeralda.

El directivo reconoció que no es la mejor medida, pero quieren demostrar a su afición, la cual se acostumbró a ver a un equipo ganador, que hay vergüenza deportiva por los últimos duelos, en los cuales apenas han marcado un gol y han recibido seis.

“A lo mejor no es la mejor manera y la afición seguirá molesta, pero creo que es una medida importante, aceptar nuestros errores, aprender de ellos, empezar de cero y buscar un buen partido para que la gente se vuelva a conectar”.

Martínez consideró que todo el equipo ha aceptado sus errores, y desde su perspectiva señaló que se ha perdido el hambre que los caracterizó desde que regresaron a la Primera División.

“A lo mejor hemos perdido esa hambre que teníamos y lo hemos reconocido todos. Hay que aceptar nuestros errores, no estamos jugando bien el futbol y esa es una realidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×