Maxi Moralez seguirá en la Fiera

Maxi Moralez seguirá en la Fiera
 La directiva de la Fiera es consciente que el argentino aún no ha explotado todo su potencial.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva del León acaba con todos los rumores sobre el argentino Maxi Moralez
León, México (Pressport) -

Luego de los rumores que ponen al mediocampista Maxi Morález en Argentina, el presidente del León, Jesús Martínez, aclaró que el futbolista no saldrá de la institución, ya que aún cuenta con contrato.

“Él está totalmente contemplado, por ahí escuché algunas declaraciones que le gustaría volver a Argentina. Él tiene un contrato a tres años, nuestro proyecto es que esté muchos años aquí. Hicimos un gran esfuerzo para contratarlo y nosotros queremos que se quede aquí. Platicando con él, con su representante, nunca hubo una inquietud de salir, fue un rumor, que fue lo que surgió”, mencionó.

El argentino apenas ha disputado pocos minutos en este Apertura 2016 debido a una lesión en el partido ante Pumas, por lo que se espera pueda reaparecer hasta la Jornada 5 ante Tijuana. La directiva de la Fiera sabe que aún no han explotado todo su potencial.

“Es lo que queremos, que Maxi juegue, y yo te lo puedo decir, él tiene esa bronca que sabe que tiene más potencial de lo que ha dado, desafortunadamente por diferentes cuestiones y lesiones, no le ha tocado dar ese potencial, pero cuando ha entrado a la cancha, ha rendido, ha hecho goles”, señaló Martínez.

Moralez es hasta el momento el jugador más caro de la platilla del León, por lo que se espera puedan cumplirse los objetivos que se tiene con el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×