No recuerdo la última victoria en el Azul: Benítez

No recuerdo la última victoria en el Azul: Benítez
El paraguayo es el autor del único gol cementero en el A2016.
 El paraguayo es el autor del único gol cementero en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero paraguayo reconoció no estar conforme con su actuación en los que va del Apertura 2016
  • Preocupa a Benítez la falta de gol en Cruz Azul
Ciudad de México -

Ayer el defensa de Cruz Azul, Julio Domínguez, aseguró que al interior del plantel no preocupa la falta de gol que ha tenido el equipo en el inicio del Apertura 2016. Sin embargo, hoy, uno de los encargados de hacerlos, Jorge Benítez reconoció que a él sí le preocupa la poca contundencia que han mostrado en las primeras tres jornadas del campeonato.

"Siempre preocupa eso porque el torneo pasado hacíamos goles y este torneo no hemos podido convertir.

Ahora estamos trabajando con el cuerpo técnico la definición que nos está costando. La verdad que preocupa pero con el trabajo que se está haciendo van a caer"

En conferencia de prensa, el atacante paraguayo, autor del único tanto que suma la Máquina en esta campaña, dijo que más allá de quién haga los goles, lo importante este fin de semana es ganar, ya que hasta el momento registran tres empates

"No recuerdo la última victoria en el Azul, los goles tampoco, va ser importante primero que nada a sacar la victoria y ya quien haga los goles no nos preocupa".

ABANDONARÍA EL CLUB EN CASO DE ESTAR EN PROBLEMAS DE DESCENSO

El Conejo se dio tiempo para hablar del descenso, tema el cual apuntó ya se habla en el club, y manifestó que en caso de llegar a esa instancia, él buscaría cambiar de aires ya que llegó a Cruz Azul a ganar títulos y no a pelear por la permanencia en Primera División.

"Los referentes del equipo hablan de eso (descenso). Claro que molesta, el día que me toque eso pensaría en dejar o irme a algún lado porque no vine esta institución a pelear el descenso, vine a ganar títulos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×