Salida de Gignac tendría que ser forzada: Inge

Salida de Gignac tendría que ser forzada: Inge
 El Inge aseguró que no ha habido acercamiento por parte del cuadro blaugrana.
  El Inge aseguró que no ha habido acercamiento por parte del cuadro blaugrana.  (Foto: Mexsport)
  • La cláusula de rescisión de contrato de Gignac es de 25 millones de euros
San Nicolás de los Garza -

El francés André-Pierre Gignac no saldrá de Tigres por menos de 25 millones de euros, lo cual es el costo de su cláusula de rescisión de contrato.

Y es que el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aseguró que este delantero solo saldría en una negociación forzada, en la que la directiva auriazul nada pueda hacer para impedir que se vaya el jugador.

“Nosotros no estamos en la venta de jugadores, estamos en ganar campeonatos, así que tendría que ser la cláusula de rescisión; tendría que ser forzada de club a club y con la anuencia del jugador”, declaró el Inge, al cuestionarle si estarían dispuestos a aceptar alguna oferta del Barcelona.

Rodríguez reiteró que el club blaugrana no se ha reportado para preguntar formalmente por Gignac, por lo que se mantienen tranquilos al respecto y más, al ver que el atacante francés subraya tener su compromiso con los universitarios.

Salida de Gignac tendría que ser forzada: Inge Rodríguez

“No se ha recibido ningún correo, en redes sociales tampoco, los medios europeos hay algunos periodistas que lo mencionan, pero del club Barcelona para acá no ha habido nada. Nosotros no tenemos porqué hablar nada, nosotros no estamos en el interés de que eso suceda”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×